lunes, 14 de septiembre de 2015

La Subdirección General de Estadística y Estudios y el Instituto Nacional de Evaluación Educativa elaboran el Sistema estatal de indicadores de la educación. Edición 2015, documento que ofrece los resultados de las principales estadísticas educativas tanto a nivel nacional como por comunidades autónomas, presentando también datos internacionales que permiten situar España en el marco de la OCDE y la Unión Europea, sobre todo los indicadores relacionados con la Estrategia Europea 2020.
En la publicación la información se divide en tres bloques principales de indicadores: los relacionados con Escolarización y el entorno educativo (datos referentes al curso 2012-2013), en segundo aquellos que facilitan información sobre la Financiación educativa (datos referentes a 2012) y, por último el bloque relacionado con los Resultados educativos (datos del curso 2012-2013).
Se recoge también un apartado de 'Referencias' con enlaces a páginas web en las que se puede ampliar la información de cada uno de los indicadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario