viernes, 20 de noviembre de 2015

Eurydice ha publicado Structural indicators for monitoring education and training systems in Europe 2015, un informe que contiene más de 30 indicadores estructurales centrados en los progresos y políticas clave desarrollados en 5 áreas: educación de la primera infancia, logros en competencias básicas, educación superior, empleabilidad de los titulados y movilidad.
El trabajo recoge información de los estados miembros de la Unión Europea, así como de Bosnia y Herzegovina, Montenegro, la antigüa República Yugoslava de Macedonia, Noruega, Serbia y Turquía. El curso de referencia es 2014-2015.
El informe contextualiza y ofrece información complementaria a la publicación Education and Training Monitor 2015. Presenta información detallada de cada indicador recogido en Education and Training Monitor, incluyendo datos actualizados, definiciones, anotaciones por país y un breve análisis de los cambios en las políticas y reformas llevadas a cabo.
Education and Training Monitor es una publicación anual de la Comisión Europea que muestra la evolución de la educación y formación en Europa reuniendo una gran cantidad de datos organizados de forma concisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario