Se ha publicado el número 368 (abril-junio de 2015) de la Revista de Educación, un monográfico con el título: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos.
Recoge los siguientes artículos: De los genes al talento: perspectiva DMGT/CMTD, Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva, El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejoras prácticas en la evaluación de los más capaces, Sistema multicriterio para la identificación de las altas capacidades Creativas/Productivas y de Alto Logro, La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa, Por qué los niños prodigio son importantes, El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de estudiantes con altas capacidades, El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela, Diferenciación en Acción: el Integrated Curriculum Model, Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad, y Desacuerdos al trabajar en equipo: un estudio de caso con estudiantes de ciencia con altas capacidades.
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