La Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas ha publicado su último número (n.2, 2014), un monográfico con el título 'Evaluación de programas y políticas públicas de Educación' , incluye los artículos: 'Veinte años de políticas de evaluación general del sistema educativo en España', 'The determinants of success in primary education in Spain', 'Evaluaciones de valor añadido en el ámbito educativo', '¡Quiero cambiar a mi hijo de grupo!. Factores explicativos de la eficiencia técnica de los colegios en España', 'Evaluación de programas de formación de formadores y docentes: estudio de caso', 'La perspectiva que funciona en educación: algunas aplicaciones' y 'Evaluación del impacto de los programas PCPI del servicio de empleo de Cataluña'.
La Revista se creó en 2013 con objeto de fortalecer la investigación y estimular la divulgación del conocimiento científico en cualquiera de los contextos y ámbitos de intervención relacionados con la evaluación de programas y políticas públicas. Está editada por el Departamento de Economía Amplicada y Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Se puede consultar a texto completo de forma gratuita.
No hay comentarios :
Publicar un comentario